
Daniel Radcliffe, quiere ser James Bond, aunque es consciente de que no tiene la estatura requerida por el personaje. El joven actor, de tan solo 18 años, aseguró que entre sus sueños como actor está el dar vida en el futuro al agente 007, aunque sabe que es "demasiado bajito".
Radcliffe confesó su deseo de convertirse en Bond durante la entrega de premios National Movie Awards de Londres, donde la quinta entrega de las aventuras de la saga creada por J. R. Rowling “Harry Potter y la Orden del Fénix” se hizo con tres premios, el de mejor película, mejor actor protagonista, que fue para el propio Daniel Radcliffe y el galardón de mejor actriz de reparto, con el que se alzó Emma Watson.
"Siempre eligen a actores altos para dar vida a Bond y no estoy seguro de que el mundo esté preparado para ver a un 007 bajito", señaló el actor en tono irónico. En todo caso Radcliffe no negó sus ganas de dar vida al mítico agente secreto "en un futuro", aunque insistió en que "el problema es que yo seguiré siendo bajito".
Esta declaración de intenciones llega después de que en los últimos días el nombre de Radcliffe haya sonado con mucha fuerza para protagonizar al saga de “El joven James Bond” basada en los libros de Charlie Higson y que ya prepara su salto a la gran pantalla.
Asimismo, Daniel Radcliffe afirmó que quiere encarnar a un homosexual en su próxima película; de hecho, el ingles ya generó polémica, hace unos meses, al protagonizar la obra de teatro "Equus", en la que aparecía completamente desnudo ante el público.
"Si el guión es bueno y el personaje gay es interesante, entonces no me molestaría. Interpretar personajes que exploran su sexualidad es todo un desafío", comentó el histrión, quien, en otras ocasiones, ha dicho que sería capaz de hacer "todo" lo que diga un guión.
Finalmente, más que satisfecho se mostró Radcliffe al saber que el personaje que le dio fama y fortuna dentro del cine no muere en la última novela de la serie, el último dentro de la saga de “Harry Potter”.
“Devoré el último libro y me sentí feliz al comprobar que no tengo que morir”, reveló Radcliffe en una entrevista exclusiva publicada por el rotativo Bild.
“De hecho, lo empecé directamente por el epílogo: ‘Harry lleva a sus hijos al tren de Hogwarts’. No lo pude evitar”.
Asimismo, el actor añadió que celebró su cumpleaños 18 de una manera normal.
“Mi mejor regalo: la Playstation-3. Ahora incluso podría comprarme una moto, pero tengo miedo. Me he regalado un cuadro del artista estadounidense Jim Hodge”.
Daniel Radcliffe concluyó que su llegada a la mayoría de edad la celebró “con un viejo amigo, durante cuatro días con motivo del encuentro de cricket entre Inglaterra y la India”.
0 comentarios:
Publicar un comentario