
La noticia sobre la intensa búsqueda que Daniel Radcliffe inició para encontrara a una chica misteriosa, quien supuestamente le robó el corazón en una fiesta de premios de cine en Australia, resultó ser solamente una broma del actor.
A pesar de que ya existían dos candidatas que aseguraban ser la mujer que Daniel buscaba con tanto frenesí, todo parece indicar que las chicas se quedarán 'vestidas y alborotadas'.
De mago pasó a bromista
Luego de prometer encontrar a toda costa a la mujer que le robó el corazón en Australia a Daniel Radcliffe, todo parece indicar que el actor se retractó en su búsqueda, pues todo se debió a una simple y sencilla broma.De acuerdo con el diario New York Daily News, la representante de Radcliffe, Vanessa Davies, aseguró que la búsqueda del protagonista de Harry Potter por encontrar a la chica es mentira, pues sus comentarios "iban en broma, pero han sido tristemente sacados de toda proporción", comentó Davies.
Sin embargo, la emoción de las chicas por ser la 'princesa' de tan famoso mago originó que dos jóvenes se postularan como candidatas.
Así, Cassi Mackay y Savannah Blount, ambas de 23 años, quienes aseguraron ser aquella joven que conoció 'Dan' durante la premiación, tendrán que 'tragarse' la pena y aceptar que todo se debió a una broma del actor, quien por cierto, habían catalogado como 'encantador y muy educado'.
0 comentarios:
Publicar un comentario